Nuevo

Lampara Atrapa Mosquitos Mata Antimosquitos Killer Repelente

299 pesos

en 12x 24 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 15 unidades

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaKLY
ModeloAnti zancudos insectos matazancudos succionador mosquitera electrico

Descripción

Lámpara succionadora de mosquitos USB, para atrapar a los insectos de forma eficiente, inofensiva y segura.

La lámpara de luz ultravioleta simula la humedad del dióxido de carbono emitido por el cuerpo humano y atrae mosquitos desde cualquier dirección. El ventilador succiona el aire circundante para formar un vórtice y los mosquitos que vuelan con el flujo de aire son succionados con el viento. Cuando el mosquito se acerca al túnel del viento, un remolino lo arrastra hacia la trampa para mosquitos en la base.

--------------

BENEFICIOS:
- INOFENSIVO. Ideal para niños y mascotas. Las trampas electrónicas para mosquitos son 100% seguras para los seres humanos y las mascotas porque no contienen productos químicos y no son tóxicas y están libres de radiación.
- DISCRETO. Sin ruido, sin olor. Fácil de usar. Esta práctica trampa para mosquitos es fácil de usar y se puede conectar a cualquier dispositivo con puerto USB o adaptador convencional (no incluido en este producto).
- FACILIDAD. Fácil de limpiar. ¡Diga adiós a los productos antihigiénicos que no se pueden limpiar correctamente! Esta trampa para mosquitos de última generación tiene un diseño de hebilla que se puede desmontar fácilmente y limpiar con regularidad. Tiene una caja de almacenamiento de mosquitos extraíble fácil de quitar, fácil de limpiar, lavable y fácil de secar.
- PORTATIL. Esta lámpara de mosquitos está diseñado para ser práctico, compacto y portátil.
- COMPATIBILIDAD. La lámpara asesina de mosquitos tiene fuente de alimentación USB, compatible con la mayoría de cargadores de teléfonos móviles y bancos de carga.
- AMPLITUD DE USOS. Es bueno para uso doméstico y de oficina. También se puede utilizar en almacenes, hospitales, muchos otros lugares que tienen una gran cantidad de plagas voladoras.
- SILENCIOSO. Su bajo sonido no le interrumpirá el sueño.

--------------

RECOMENDACIONES:
1 - Funciona mejor en total obscuridad
2 - Vierta un poco de yogur (ácido láctico), azúcar (dióxido de carbono), vinagre de sidra de manzana, sandía o cáscara de manzana en la parte interior de la base. ¡Coloque el cebo en el fondo del recipiente de recolección de mosquitos, ya que al mosquito le gustarán estos sabores!
3 - Cuando no está en casa, a los mosquitos les gusta salir a lugares húmedos u oscuros (como el baño, la cocina y el lavadero, etc.). La lámpara USB para matar mosquitos será más eficaz en estos lugares.
4 - Apague otras fuentes de luz cuando mate mosquitos y asegúrese de que el asesino de mosquitos sea la única fuente de luz. Colóquelo a más de un metro del suelo.
5 - Mantenga al asesino de mosquitos en un área oscura.
6 - Después de atrapar mosquitos, no desconecte la corriente inmediatamente y deje que el ventilador continúe funcionando hasta que los mosquitos se deshidraten y sequen.
7 - Limpie la base de la lámpara, una vez a la semana
8 - Solo gire de un lado o del otro, para desensamblar o ensamblar la base
9- Mantenga la lámpara permanentemente conectada
10-Es más eficaz en interiores que en exteriores con corriente de aire
11-En la habitación en donde este operando el dispositivo asegúrese que no haya ni aire acondicionado ni ventilador prendido. Esto ayudara a que los mosquitos salgan de sus escondites y se expongan
12-No coloque el dispositivo demasiado cerca de los humanos, porque la presencia humana puede afectar su rendimiento.
13-En la medida de lo posible, coloque el dispositivo cerca de la pared, a una altura de 1 metro sobre el suelo aproximadamente.
14- Funciona mejor en una habitación cerrada
15- Coloque el dispositivo lo más cerca posible de los insectos (por ejemplo, junto a la fruta, las plantas o basurero)
16-En general, colócalo en un área en donde haya alta concentración de mosquitos

--------------

CONTENIDO:
Una Lámpara succionadora de mosquitos con cable de alimentación USB

--------------

NOTAS:
- Somos MercadoLider. Compra con confianza
- Si requieres factura, posterior a la compra, envíanos un mensaje con tus datos fiscales
- Después de la compra, si nuestros productos tienen algún tipo de problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros con un mensaje. De esta forma, le responderemos inmediatamente y le resolveremos cualquier problema. Se recomienda que no abra RECLAMOS de mercado libre. Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma amable, rápida y eficaz.