Términos y Condiciones

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Ya sea que acceda a www.hamacasyucatecas.com para ver contenido, descargue información, se suscriba a nuestras newsletters compre alguno de nuestros productos o servicios, acepta haber leído y entendido estos Términos y Condiciones a los que a partir de ahora estará sujeto.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción a modificar, cambiar o alterar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por lo que debe de  revisar estos Términos y Condiciones en https://www.hamacasyucatecas.com/terminos-y-condiciones/ regularmente para mantenerse informado de cualquier cambio.

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los productos de la Hamacas y Hamaqueros euromerida que sean vendidos o compartidos en este sitio o en cualquier otro sitio relacionado y que sea siempre propiedad de que de aquí en adelante será Hamacas y Hamaqueros euromerida o Carlos Alejandro de Jesús Escalante Mañé. Estos sitios además deben de tener siempre  un enlace dirigido a esta página.   www.hamacasyucatecas.com


2. HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La oficina corporativa de Hamacas y Hamaqueros euromerida está abierta de lunes a viernes a las 9:00 – 18:00 (Hora de México) y puede contactarnos en cualquier momento enviando un correo electrónico a contacto@hamacasyhamaqueros.com, o a euromerida@hotmail.com,  o visitando nuestro centro de ayuda haciendo clic en:  https://www.hamacasyucatecas.com/contacto o https://www.hamacasyhamaqueros.com/contacto

Cerramos los días festivos oficiales para México

3. REEMBOLSOS Y CANCELACIONES
Los reembolsos aplicaran para defectos de fabricación y deberán de ser devueltos a la dirección de origen. Los gastos de envió por devolución correrán por cuenta del comprador. Los desperfectos ocasionados por fallas en el uso de los productos, no serán candidatos a ser reembolsados.
El comprador tiene SIETE (7) días desde la fecha de recepción de la compra original para solicitar un reembolso por defecto de fabricación.
Los reembolsos no procederán cuando un cliente que haya devuelto o pedido el reembolso del mismo  producto más de dos ocasiones. Un cliente puede comprar las veces que quiera el mismo producto, pero la garantía del reembolso de dinero no procede después de que un cliente la haya usado para un producto específico más de dos veces.
En resumen. No se aceptarán devoluciones excesivas.

4. SU CUENTA

Esta de acuerdo en proporcionar la información completa al momento de adquirir cualquiera de los productos de Hamacas y Hamaqueros euromerida, acepta actualizar la información de su cuenta para mantenerla precisa y completa. Usted acepta que HAMACAS Y HAMAQUEROS EUROMERIDA pueda almacenar y utilizar la información que proporciona para el uso en el mantenimiento y tarifas de facturación de su cuenta.

La información sobre métodos de pago que se le solicita en estas páginas corresponde a su nombre, apellido, correo electrónico dirección postal y país de residencia únicamente. Los procesadores de pago que utilizamos los siguientes servicios externos:  SamCart, Stripe, PayPal y MercadoPago los cuales cuentan con los certificados de seguridad https y SSL por lo que todos los datos de tarjetas de crédito están encriptados para su seguridad.